martes, 2 de octubre de 2007

no todo es requiem en el 2 de octubre

Afortunadamente, la historia nos regala un poco de alegría en este día, hace 2 años México con su selección sub17 gana por primera vez el mundial juvenil de la categoría, haciéndonos soñar con las promesas que llevarán el nombre el tri en la próxima copa del mundo. Aparte le ganaron a Brsil, ahí nomás, para que sigamos pensando que no podemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

estimado Dr. Bob... :) como clubtamarindo.blogspot.. siempre está presente en los grandes eventos.. te paso una fecha "importante" más.. :D bueno la verdad es que siempre se pasaba desapercibida pero hoy que fuí a bellas artes... (la escuela) .. hasta hicieron suspensión de clases por lo mismo jajaja.. bueno.. y lo que estamos festejando es: EL DÍA DEL ÁRBOL DEL TULE (como cada segundo lunes del mes de octubre sin importar que día caiga.. sólo que sea el segundo lunes.. se supone que va a haber bandas todo el día.. comida.. y bueno relajo y medio.. hay te lo dejo pa que lo postees.. o nos regales alguna de tus ilustraciones fregonsísimas que luego haces.. y pues... no me despido :D tamos en contacto ;)

Unknown dijo...

me acaba de llegar un boletín que aunque hoy no hayan habido clases en bellas artes por la gran fecha... los tuleños van a festejar a su árbol hasta el próximo lunes 15 de oct. :)