jueves, 17 de febrero de 2011

Sentada en el zócalo. Juntos por Oaxaca. Domingo 20


Todos con Oaxaca
Estamos en un momento determinante en la historia de nuestro estado y nuestra ciudad. Es momento de que nos unamos como sociedad civil. Sin distinciones, sin importar clase social, creencias religiosas o afiliaciones políticas. Todos dependemos de todos. Convivimos en el mismo espacio, somos personas diferentes con intereses, necesidades y exigencias similares. No podemos permitir que Oaxaca se nos vaya de las manos.
Demostremos que Oaxaca es fuerte y que quiere salir adelante no importa cuál sea el obstáculo. Levantemos la voz este domingo 20 de febrero a las 12 del día, frente al atrio de santo Domingo. Caminaremos juntos por Alcalá hasta el zócalo frente al palacio de gobierno y haremos una sentada de dos horas para ser escuchados.
Viste de blanco, lleva una pancarta con propuestas POSITIVAS para mejorar Oaxaca, por favor no insultos o consignas. Debemos demostrar que los oaxaqueños somos propositivos. Tenemos que dejarnos ver, darnos cuenta que Todos dependemos de Todos.
No violencia, no provocaciones.
Si puedes pon en tus ventanas, en tu coche o a tu mascota una bandera blanca. Extiende la invitación a todos tus contactos.
Necesitamos ser unidos, mujeres, hombres, jóvenes, ancianos, invita a todas las personas que conozcas, 2 horas de tu tiempo pueden hacer mucho. Si no hacemos algo no se vale quejarse.
Levanta la voz

No hay comentarios: