martes, 22 de abril de 2008

Día de la Tierra

LLegamos a la luna, podemos dividir el átomo, nos es posible superar la barrera del sonido, tener el poder de una omnipresencia virtual gracias a nuestra tecnología; siglos y siglos de aprendizaje, desde que se nos consciencia y un par de pulagares habatibles hemos acumulado conocimiento, en palabras saber.
Bien dicen que el saber es PODER y es presiamente ese poder, él que nos ha hecho la especie dominante del planeta, desgraciadamente nuestro camino en un punto de la historia se desvió, alguien aplastó al pinche mosquito equivocado y le jalamos la palanca del WC al planeta.
Ahora, ni con todo nuestro conocimiento podemos tomar conciencia, para no desperduiar los recursos que nos quedan, porque no crear más y mejores biocombustibles; los intereres económicos siguen siendo más importantes que la vida de nuestra casa.
Se nos olvida que no tenemos otro lugar donde ir, en lugar de ser los cuidadores, el ser dominate que cuida su entorno, nos hemos convertido en un virus. Voraces langostas de dos piernas y cinco dedos en cada mano.
¿Porqué esperar hasta una fecha como hoy? Porque es cuando nos acordamos de que podemos cerrarle a la llave, poner la basura en su lugar, cosas que no nos cuestan absolutamente nada. Así que a darle diario por un día de la tierra permanente!!!!!

martes, 15 de abril de 2008

Aguantenos tantito


Estamos pasando por algunos problemas que nos han impedido abrir y poder atenderlos; estamos haciendo lo posible para poder regresar.
Pronto les daremos información sobre lo que haremos para poder atenderlos como se merecen.