martes, 22 de mayo de 2007

FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL!!!!!

Señoras y Señores, agarrón en el partido de ida de la final del torneo mexicano de Futbol. En una esquina, jugando de local, las Águilas del América, que acaban de despachar a su odiado enemigo, cuyo nombre no vale ni escribirlo. En la esquina visitante los Tuzos del Pachuca, superlíderes de la temporada regular, campeones de la copa sudamericana y de concacaf.

Para amenizar promoción de Sol 2 x 25 pesos
indio, XX lager y oscura 15 pesos
mezcal y pizza 15 pesos

miércoles, 9 de mayo de 2007

9 de mayo.- Día Internacional de las aves

Este día se celebra por iniciativa de BirdLife International. Esta organización es una red de ONGs que tiene como objetivo la conservación de todas las especies de aves que habitan en la Tierra así como de sus hábitats.

Según las fuentes del Club Tamarindo no hay un festejo ni evento de ninguna clase en México sobre este día, lo que es una pena pues somos el 4o país megadiverso del mundo y Oaxaca es el 1er lugar en el país.


Contamos con una gran cantidad de especies endémicas y otras tantas que pasan en sus migraciones o que fuieron traidas por el comercio.


Digan NO al comercio ilegal de aves, y cualquier otro animal; no contribuyamos a la rapiña y cacería de nuestra fauna.

martes, 8 de mayo de 2007

Spencer Tunick en México



Adios pudor, adios complejos, adios ropa, saludenme a nunca vuelvan; mejor recibamos a la apertura de ideas, a la tolerancia, a las ganas de hacer las cosas sin querer recibir algo a cambio.


El domingo unas 18,000 personas y sus nalguitas nos dimos a la tarea de batir un record, de hacer una instalción con foto y sobre todo a mandar muy pero muy lejos algunos ladrillos viejos y pesados.


Que mejor forma de recibir la mañana que encuerados